Archivo del blog

martes, 22 de noviembre de 2016

Sesión black con Aina Pons y sorpresita | Parte 2

Hola B-Doubles!!!

Seguimos con otra sesión que hicimos con Aina Pons. Está vez escogimos un fondo negro, ya que nos gusta mucho la intensidad que aporta a las fotografías. 

Referente a los looks escogimos un total black y algunos complementos como una bandera americana y una chaqueta con pedrería. El motivo es que esta vez no queriamos centrar la mirada en la ropa sino en los sentimientos, en la complicidad, en la mágia... En la esencia, en nuestra esencia! 
Y nada con más esencia que Gemma. Hoy me gustaría mostraros uno de los textos que me escribió, espero que os guste tanto como a mí.  Si os gusta vamos a animarla para que escriba más y poder publicar algo semanalmente. 



LO APUESTO TODO AL ROJO


Aún me pregunto si es real, si está pasando y si no es otro yo el que está viviendo esto. Que soy yo la que tiene alguien esperándole en casa, alguien en quien confiar, alguien de quién preocuparse, alguien que está dispuesto a abrirme en canal para ponerme una tirita en el corazón si dudo de eso a lo que llamamos amor.
¿Y qué pasa si me arriesgo? Si escupo encima de todo lo que decía ser y no soy. Si barro encima de todo lo que puedan decir e inventar. ¿Qué pasa si decido pasarme al grupo de muñecos de feria que cierran los ojos a cada beso y piensan en plural a cada paso que dan?

No lo veo mal. Lo apuesto todo al rojo. He decidido vestirme de valiente teniendo en cuenta que en ocasiones me asaltan las dudas. La misma cantidad de dudas que flechas me lanza Cupido al mismo tiempo. Flechas que no acaban en punta y en consecuencia no perforan, pero perfora ella.


Ella. Esquema del cielo en carne y hueso que es capaz de unir mis fallos creando preciosas constelaciones que dejan de rastro momentos que brillan más que cualquier estrella. Ella. Fuerza que podría tirar por los suelos cualquier teoría de la gravedad si estudiaran mi cuerpo cuando está cerca de ella.


Ella es el amor que duele cuando no se tiene cerca de la piel.
No veo el momento en el que pasé de ser mar a ser ancla. No recuerdo cómo pasó pero desde entonces no veo lugar mejor en el que permanecer anclada. No me dan miedo las corrientes ni las olas. Y es que cuando tienes a tu lado a la personas a la que amas, no le temes a nada.


Y cómo decírselo? Sin que suene a típico pero que sea épico. Sin copiar poesía pero que sea romántico. Sin pensar mucho pero que sea muy real, tan real como ella.

Porqué para qué tener a alguien a tu lado y no decirle todo lo que sientes? Para qué lamentarnos luego por no haberlo dicho? La quiero. La quiero para toda mi vida, pero recordemos que somos inmortales. Por eso necesito que sepa a menudo todo lo que siento.

Bob Marley dijo: “[…]pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. […] Te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No analices, sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñala cando no esté. Porque no hay chicas perfectas pero ella es perfecta para ti”. Y así lo creo.

Está decidido! Voy a empezar esta carrera cursando primero de enamorado. Que cada beso sea una práctica, que los problemas sean teoría de aprendizaje y que una vida muy bonita junto a ella sea mi matrícula de honor.





Síguenos:

Correo: hola.bdouble@gmail.com



Gemma y Claudia sesión Aina Pons total black 1
Fuente: Aina Pons

Gemma y claudia sesion total black con Aina Pons
Fuente: Aina Pons

Gemma y Claudia bandera americana
Fuente: Aina Pons



Gemma y Claudia sesion Aina Pons
Fuente: Aina Pons


Gemma sesión Aina Pons 1
Fuente: Aina Pons

Gemma sesión Aina Pons 2
Fuente: Aina Pons

Gemma y Claudia sesión Aina Pons beso
Fuente: Aina Pons



























No hay comentarios:

Publicar un comentario