Archivo del blog

jueves, 10 de noviembre de 2016

Camden Town | Londres

Hola B-Doubles!

Hoy os traemos el sitio con más encanto de Londres: Camden Town!
Si cogéis la línea negra llegaréis a Camden, un sitio ideal para comprar cositas de recuerdo entre otras cosas.
Encontraréis nada más llegar con un montón de puestos en los que venden fundas para móviles, sudaderas, máquinas de vapor para fumar…y todo a precios más bajos que en el centro.

En concreto, dentro del mercado de Camden Lock, en frente de la Cyberdog, hay un puestecito en el que encontraréis gorros a 1 pound, llaveros a 0,50 pounds, banderas, pulseras y un sinfín de cosas de Londres a precios muy bajos.
En cuanto a la Cyberdog, entrad porque es puro espectáculo. Venden cosas que se iluminan con luz ultravioleta como camisetas, fundas, gafas…y tienen la música a tope, incluso hacen un show y dentro de la tienda bailan dos gogos. Muy bestial!

Aprovechad para regatear y llevaros sudaderas hasta por 7 pounds de Nike, Adidas, Jordan, Vogue… A parte, el sitio en sí es muy pintoresco igual que la gente que vende y sus productos así que tomaos vuestro tiempo.

No os olvidéis de la estatua de Amy Winehouse que se encuentra en el medio del mercado al bajar las escaleras junto a los puestos de ropa de segunda mano. Para obligatoria para hacerse una foto.

No solo es la gracia de comprar, sino de ver los edificios cómo están pintados y llenos de luces a cualquier estación del año. Las grandes figuras que cuelgan de las fachas como símbolo de lo que venden dentro.

Una verdadera belleza!

Bueno chicos, os dejamos con algunas fotos de Camden Lock, muy poquitas porque hacía muchísisisisimo frío y las manos las teníamos heladas, pero lo disfrutamos un montón!

Nos vemos mañana con VÍDEO SORPRESA con algunas imágenes de nuestra escapada a Londres!

Esperamos que os haya gustado pero sobretodo... OS ESPERAMOS!

Síguenos:

Correo: hola.bdouble@gmail.com

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double
Fuente:B-Double


Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

No hay comentarios:

Publicar un comentario