Archivo del blog

viernes, 28 de octubre de 2016

Dumbo | Nueva York

Hola B-Doubles!

Como la semana pasada no subimos video, hoy os traemos una mini recopilación de Nueva York  y encima seguimos con el post! Esto no es todo, como esta semana ha sido muy bien recibida haremos unos capítulos de Nueva York más la semana que viene.

Hoy os hablaremos del maravilloso paraíso de Dumbo. Se encuentra en la parte de Brooklyn, bajo el puente. Desde ahí nos quedan unas vistas asombrosas de la ciudad y en particular ver el atardecer es un verdadero regalo. El puente de Brooklyn a nuestra izquierda con la One World de fondo, un sklyline sin igual con el Empire State sobresaliendo acompañado del Chrysler y numerosos puentes que des desdibujan a medida que se va el sol.

Para llegar a Dumbo solo hay que cruzar el puente de Brooklyn o bien se puede llegar en metro. Hay un restaurante precioso en el muelle lleno de arboles con luces. No entramos y tampoco sabemos precios pero solo verlo es algo necesario su belleza.
En Dumbo también encontraréis el famoso carrusel de Nueva York que en su momento funcionaba en New Jersey. No está abierto todos los días pero es visible al público aunque esté cerrado.

Aunque parezca que hay poco que ver, en Dumbo hay un montón de horas que pasar ya sea sentado en un banco viendo las vistas, haciendo fotos, andando orilla arriba descubriendo preciosos rincones… Al caer la noche lo mejor es volver a cruzar el puente dirección Manhattan viendo como se encienden las noches y como sigue viviendo la ciudad que nunca duerme.

Dumbo es un espectáculo natural, gratuito, para toda la familia y excepcional.
Esta ciudad es tan increíble por si sola que no vemos momento de hablar de moda. Pero tenemos mucho blog por delante así que de momento disfrutemos de esta magnifica ciudad como es Nueva York.


Esperamos que os haya gustado, os dejamos con las fotos como siempre y sobretodo…OS ESPERAMOS!


Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double



No hay comentarios:

Publicar un comentario