Archivo del blog

viernes, 28 de octubre de 2016

Dumbo | Nueva York

Hola B-Doubles!

Como la semana pasada no subimos video, hoy os traemos una mini recopilación de Nueva York  y encima seguimos con el post! Esto no es todo, como esta semana ha sido muy bien recibida haremos unos capítulos de Nueva York más la semana que viene.

Hoy os hablaremos del maravilloso paraíso de Dumbo. Se encuentra en la parte de Brooklyn, bajo el puente. Desde ahí nos quedan unas vistas asombrosas de la ciudad y en particular ver el atardecer es un verdadero regalo. El puente de Brooklyn a nuestra izquierda con la One World de fondo, un sklyline sin igual con el Empire State sobresaliendo acompañado del Chrysler y numerosos puentes que des desdibujan a medida que se va el sol.

Para llegar a Dumbo solo hay que cruzar el puente de Brooklyn o bien se puede llegar en metro. Hay un restaurante precioso en el muelle lleno de arboles con luces. No entramos y tampoco sabemos precios pero solo verlo es algo necesario su belleza.
En Dumbo también encontraréis el famoso carrusel de Nueva York que en su momento funcionaba en New Jersey. No está abierto todos los días pero es visible al público aunque esté cerrado.

Aunque parezca que hay poco que ver, en Dumbo hay un montón de horas que pasar ya sea sentado en un banco viendo las vistas, haciendo fotos, andando orilla arriba descubriendo preciosos rincones… Al caer la noche lo mejor es volver a cruzar el puente dirección Manhattan viendo como se encienden las noches y como sigue viviendo la ciudad que nunca duerme.

Dumbo es un espectáculo natural, gratuito, para toda la familia y excepcional.
Esta ciudad es tan increíble por si sola que no vemos momento de hablar de moda. Pero tenemos mucho blog por delante así que de momento disfrutemos de esta magnifica ciudad como es Nueva York.


Esperamos que os haya gustado, os dejamos con las fotos como siempre y sobretodo…OS ESPERAMOS!


Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double

Fuente:B-Double



jueves, 27 de octubre de 2016

World Trade Center | Nueva York

Hola B-Doubles!

Hoy os explicaremos cositas sobre el World Trade Center de Nueva York. Sin duda, un lugar en el que recrearse y dedicar gran parte de un día.
Situado muy cerca de Wall Street nos encontramos con la famosa Zona Zero en la que hace 15 años se encontraban las Twin Towers.

Hay mucho que hacer en esta zona ya que queda cerca del muelle para coger los taxis de agua y las embarcaciones para cruzar a Brooklyn o visitar Ellis Island. A parte, hay museos y edificios muy importantes y figuras emblemáticas como el Toro de Bronce. Todo esto pertenece al distrito financiero pero es una parte que se puede recorrer y que HAY que recorrer a pie sin problemas.

Para empezar hay que ver el monumento a las dos torres que se encuentra justo donde estaban situadas con dos agujeros del mismo tamaño y cascadas de agua con los nombres de todos los que perdieron la vida. Este espacio es al aire libre y se puede visitar de manera gratuita. Esta zona se encuentra a los pies de la que ahora es la One World Trade Center o también conocida como Torre Libertad. Impresionante!! Os recomendamos 100% entrar y subir porque te da una vista 360º de la ciudad inigualable. El precio ronda los 36$ y no entra con la NYPASS pero es súper recomendable. Además se puede comer y tomar algo en lo alto de manera que la estada también se puede demorar.

Lo que sí entra con la NYPASS es la entrada al museo del 9/11. Es muy bestia, hay que entrar con tiempo porque se le pueden llegar a dedicar horas. Es sumamente impresionante y sin duda, una parada obligada en Nueva York.
A parte, también hay la entrada al Tribute Center que se encuentra enfrente y es mucho más pequeñito.

Otro sitio importante y sobretodo ahora que lo han acabado de inaugurar este año 2016 es la estación Oculus. Diseñada por un arquitecto español, ésta estación es probablemente de las más impresionantes y con un diseño único. Se puede apreciar la belleza desde fuera simulando una especie de columna vertebral pero lo verdaderamente bello se encuentra dentro.


Bueno bonitos, para ir acabando porque podríamos seguir hablando infinitamente de esta ciudad, deciros que también encontraréis pequeñas maravillas como una estatua situada en Battery Park tal y como la encontraron en los restos del atentado del 11 de setiembre o el árbol que sobrevivió a la tragedia.

Contadnos! Habéis ido a Nueva York? Qué pensáis de todos estos maravillosos sitios? Sea como sea, nosotras estamos deseando volver.

Esperamos que os haya gustado este post pero sobretodo…OS ESPERAMOS!


Fuente:B-Double | One World Trade Center

  Fuente:B-Double | Monumento a las Twin Towers

Fuente:B-Double
Fuente:B-Double


Fuente:B-Double | Vistas de New Jersey desde la One WTC

Fuente:B-Double | Monumento del 9/11 en New Jersey

Fuente:B-Double | Interior del Oculus

Fuente:B-Double | Techo del Oculus